Motivos del retraso del juego Star Fox Zero
Hace unas semanas se anunciaba el retraso del juego Star Fox Zero que ahora llegará el próximo año y que se debía a poder mejorar así su calidad.
El codirector del juego, Yusuke Hashimoto, ha hablado de este tema y ha dicho que: "tenemos las dos pantallas -televisión y Gamepad- moviéndose a 60 imágenes por segundo, que es importante para mucha gente, yo creo. Es un logro en los videojuegos, en cierta manera. No es sólo que no lo hayamos hecho antes en Platinum, es algo que nadie había hecho. Son muchos retos".
"Es fácil decir que se retrasó para mejorar la calidad o algo así, pero eso cubre mucho, sean los gráficos o el control".
"Hemos trabajado con juegos de acción durante el tiempo suficiente. Entendemos a los usuarios, cómo responden, cómo se mueven y lo que hacen en cada situación. Lo que hacemos ahora es una experiencia de aprendizaje nueva para nosotros, es divertido descubrirlo".
0 comentarios:
Publicar un comentario