La compañía Nintendo nos presenta un nuevo arma que tendremos desde mañana sabado para nuestro juego Splatoon, se trata de la Rapid Blaster Pro.
También conocemos que vamos a tener una nueva actualización la semana que viene, esto será lo que traera :
Ajustes de armas:
Se realizaron ajustes a las armas principales, secundarias y especiales.
Ajustes en las batallas por rangos
Se hicieron ajustes a las reglas en los modos Pez dorado y Torre.
Ajustes en los rangos:
Los usuarios de rango S serán emparejados con otros usuarios de rango S de forma más frecuente y los usuarios de rangos S+ serán emparejados con otros usuarios S+ de forma más fracuente. Para adaptarse a este cambio, se ajustó el método de cálculo para los rangos S y S+.
Ajustes en los escenarios:
Jugabilidad:
- Almacén Rodaballo: se realizarán ajustes para prevenir que los usuarios tomen accesos directos en el modo Rainmaker.
- Plataforma Gaviota: Se realizaron ajustes para prevenir que los usuarios coloquen Splash Walls en ciertos lugares.
- Plazuela del Calamar: se harán ajustes para evitar que los usuarios tomen atajos en ciertos modos.
- Jardín Botánico: Se harán pequeños ajustes para el modo de Rainmaker.
- Complejo Medusa: Además de cambiar el diseño del escenario en Rainmaker, se realizarán otros ajustes para evitar que los usuarios tomen ciertos atajos en todos los modos y evitar la fijación de las Bombas de Succión en ciertos lugares.
- Puente Salmón: se realizaron ajustes para evitar que los usuarios tomen ciertos atajos en todos los modos.
- Se ha solucionado el problema por el que los sensores y punteros no funcionan cuando hay un retraso significativo en la conectividad
- Se ha solucionado el problema en el que los jugadores podían mover la Torre, incluso cuando no están en la Torre, al nadar en la zona fronteriza con la parte superior y a los lados de la Torre
- Se ha solucionado un problema por el que el escudo del Pez dorado no retiene el daño cuando está muy cerca de una pared
- Se ha solucionado el problema por el que los efectos visuales no se muestran cuando algo de la tinta golpea el escudo del Pez dorado y las Barricadas
- Se ha solucionado el problema por el que algunos disparos de tinta de vez en cuando atraviesan paredes delgadas
- Se ha solucionado el problema por el que los rodillos ocasionalmente causan daño a través de paredes delgadas
- Se ha solucionado el problema por el que el Kraken ocasionalmente inflige daño contra oponentes escondidos al otro lado de una pared delgada
- Se ha solucionado el problema por el que las armas principales de tipo tirador disparan a un ritmo más rápido del normal cuando se activan armas especiales específicas
Bug solucionado en Arena de duelos:
Corrección de errores:
- Arreglado un error por el que las Barricadas no bloqueaban las bombas de los oponentes
- Se ha solucionado el problema por el que las estadísticas de daño para el Lanzatintas novato, el Lanzatintas novato personalizado, el N-ZAP 85 y el N-ZAP89 se muestren más altas de lo que realmente son. Esto sólo cambia la información mostrada en las estadísticas. Las estadísticas actuales seguirán siendo las mismos.
- También se realizarán ajustes generales para mejorar la experiencia de juego.

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