Masahiro Sakurai publicó una nueva columna en el último número de Famitsu. Su obra es enteramente sobre Satoru Iwata, quien falleció recientemente.
Sakurai comenzó afirmando lo siguiente cuando se enteró de la noticia: "Mi mente quedó en blanco e incluso ahora estoy perdido sin el."
A continuación, recuerda los primeros días, y recordó cómo Iwata había sido uno de los entrevistadores cuando Sakurai solicitó un trabajo en HAL Laboratory Inc. "Nuestras posiciones y ubicaciones cambian a lo largo de nuestra larga asociación", dijo. "Fue el mejor jefe que he tenido y un hombre que me entendia mejor que nadie."
Más adelante en su columna , Sakurai describe Iwata en los siguientes cinco formas:
Era un hombre con una gran virtud. Cuando una persona normal estaría molesto o enojado, el nunca mostraría tales emociones y que su lugar de analizaba, organizar y ofrecía ideas. Era alguien que podría inclinar la cabeza y pedir perdón por cosas que no eran su culpa. A menudo me preocupé por sus niveles de estrés, pero él siempre hablaba con una sonrisa.
Tenía una mente brillante. Incluso cuando la gente hablaba largo y tendido o sin enfoque el era capaz de decir rápidamente y resumirlo muy rápido. Él fue capaz de ver al corazón de las personas y las cosas y era un maestro de la simplificación. Podía hacer de inmediato una llamada para mejorar. No tengo ninguna duda de que muchas personas fueron salvadas por esta calidad que tenía.
Él era un hombre de esfuerzo. A pesar de que no comenzó en el campo de la gestión, leyó numerosos libros de gestión, pedía consejo a la gente necesaria que le iba a tomar en serio, y logró convertirse en el presidente de Nintendo. Lo que obtuvo de sus años como programador le permitió tomar muchos proyectos a largo plazo con un buen éxito.

0 comentarios:
Publicar un comentario